Computación

En Kinder Beginners desde Preescolar la materia de computación es muy importante desde los primeros años, para el desarrollo de nuevas habilidades del niño (a) y también necesaria para que  el resto  de su vida estudiantil pueda desenvolverse sin obstáculos.

 

 

Regresa a Servicios

Más Servicios

  • Curso de Verano

    Enriquece la formación de los niños realizando diferentes

    Curso de Verano

    Enriquece la formación de los niños realizando diferentes actividades divertidas y seguras convirtiéndose en parte importante en el desarrollo integral den niño.

  • Afectividad

    Kinder Beginner´s fomenta relaciones afectivas positivas,

    Afectividad

    Kinder Beginner´s fomenta relaciones afectivas positivas, en un ambiente de respeto y armonía. El tener relación afectiva positiva los primeros años de vida, ha demostrado afectar habilidad de la persona para expresar afecto, amor y establecer relaciones saludables y permanentes, estableciendo bases solidas , desarrollando una imagen positiva de sí mismo(a), fortaleciendo su identidad y autonomía.

  • Psicomotricidad

    En el Kinder la Psicomotricidad es fundamental ya

    Psicomotricidad

    En el Kinder la Psicomotricidad es fundamental ya que ayuda a niños (as) y bebés a dominar de una forma sana su movimiento corporal mejorando su relación y comunicación con los demás. Kinder Beginner´s provee oportunidades para experiencias motoras perceptuales variadas y complejas para cada edad, afecta de manera positiva varias habilidades de aprendizaje y bienestar físico. La capacidad física y psicosocial de cada niño le permite aprender a comunicarse y desarrollarse Favorece la salud física y psíquica del niño.

  • Música

    Es de suma importancia en la educación maternal

    Música

    Es de suma importancia en la educación maternal y preescolar de los niños, ya que estimula en su desarrollo intelectual, cualitativo, sensorial, del habla y motriz. La música cultiva el cuerpo, mente y espíritu del niño. Infancia es movimiento, actividad ensayo. El ritmo regula los centros nerviosos, desarrollo de esquema corporal, conocimiento y apropiación del espacio, memoria y coordinación.