Ludoteca

Kinder Beginner´s ofrece un espacio pensado en sus Hijos acondicionado para su estancia y así brindarle a cada niño un espacio seguro, limpio, divertido y educativo donde le ofreceremos la atención necesaria para su desarrollo, enriqueciendo este tiempo con actividades diversas que estimularán todas las habilidades y sentidos de su hijo para un desarrollo óptimo en  esta etapa tan importante que es la niñez.

En nuestro kínder Ofrecemos diversas actividades con el objetivo de reforzar  el desarrollo integral del niño.

 

 

Regresa a Servicios

Más Servicios

  • Curso de Verano

    Enriquece la formación de los niños realizando diferentes

    Curso de Verano

    Enriquece la formación de los niños realizando diferentes actividades divertidas y seguras convirtiéndose en parte importante en el desarrollo integral den niño.

  • Afectividad

    Kinder Beginner´s fomenta relaciones afectivas positivas,

    Afectividad

    Kinder Beginner´s fomenta relaciones afectivas positivas, en un ambiente de respeto y armonía. El tener relación afectiva positiva los primeros años de vida, ha demostrado afectar habilidad de la persona para expresar afecto, amor y establecer relaciones saludables y permanentes, estableciendo bases solidas , desarrollando una imagen positiva de sí mismo(a), fortaleciendo su identidad y autonomía.

  • Psicomotricidad

    En el Kinder la Psicomotricidad es fundamental ya

    Psicomotricidad

    En el Kinder la Psicomotricidad es fundamental ya que ayuda a niños (as) y bebés a dominar de una forma sana su movimiento corporal mejorando su relación y comunicación con los demás. Kinder Beginner´s provee oportunidades para experiencias motoras perceptuales variadas y complejas para cada edad, afecta de manera positiva varias habilidades de aprendizaje y bienestar físico. La capacidad física y psicosocial de cada niño le permite aprender a comunicarse y desarrollarse Favorece la salud física y psíquica del niño.

  • Música

    Es de suma importancia en la educación maternal

    Música

    Es de suma importancia en la educación maternal y preescolar de los niños, ya que estimula en su desarrollo intelectual, cualitativo, sensorial, del habla y motriz. La música cultiva el cuerpo, mente y espíritu del niño. Infancia es movimiento, actividad ensayo. El ritmo regula los centros nerviosos, desarrollo de esquema corporal, conocimiento y apropiación del espacio, memoria y coordinación.